lunes, 29 de noviembre de 2010

(I)

Charlaba en un barco
Mareado, no, pensando
No existe el pensamiento seguro
Pienso en su extraño sexo
En amores gigantescos
En labios tiernos
En días sin esperanza
En ojos lindos, como muerto en Praga
En extrañar a la primera
En sus divertidas artes y aretes
En mis sueños sin ella
En soñar a su lado
En dormir con sus estrellas
En no dormir, con ella
En sus poemas tan femeninos
En mi vida con ellas
En mi música sórdida
En mis viajes sin lección
En las clases de viajes
En los libros que me quitaron
En sonrisas que otras me regalan
En algún casi abrazo
En algún trago que cae de tu boca
En apropiarme de tus poemas
En aprender a desear
E n tu vocal
En hermanos que no quiero
En un hipocondriaco afrodisiaco
En un sábado
En el ciclo lunar
En amar a la luna
En la intranquilidad morada
En besos dulces y tontos
En madurez
En fumar psicología
En estudiar mis cigarrillos
En chispas y espíritus
En rostros pintados
En nada de amor
En terminar de pie
En ti
En vos
En mi y mis lentes
Me lanzare al agua, me aburrí de este barco


Mauricio Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario