miércoles, 24 de noviembre de 2010

Este poema

He perdido la razón en la luna de sus ojos
Desperté en una noche llena de soles
Consumí mis caminos y olvide mis pasos
Doble cada realidad y cada camisa
Raspe un helado de amor, llovía filosofía
Bese un deseo genial, se pasean por aquí
A menudo, abrasé tus labios, observe las luces
Fui cínico con mi alma, huyo mi corazón
Anote ideas que las nubes olvidaron
Subí mis miradas, más allá de tus murallas
Parpadeé, respire, deje de parecerme a mi
Hui de mis amigos, volé hacia vos
Enfurecí ante las sonrisas, ante los besos
Me consumí en el cine, perdí a alguien mas
Redacte una vida sobre esta novela,
No Salí a la ciudad, no estoy con ella
Escribí algo mas, que este poema

Mauricio Monsalve


Dedicatoria: Isabella Roldan octubre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario