miércoles, 24 de noviembre de 2010

Amor Amarillo



El amor que te tengo es amarillo
Porque no es común, convencional o habitual
No es de parques, bancas o salas
El amor que tenemos es amarillo
Porque no se parece al sol y arde
Porque se da mas bien en los trenes
Amor amarillo, porque te alejas de mis besos
Porque las cosas que vives están un poco lejos
Amarillo por que estas adelante y vives en los teatros
Este amor es amarillo
Porque es único y esta vivo
Porque te deseo distinto, porque dejo a los otros
El amor que te tengo es amarillo
Esta muy dentro, porque es literal, y de perfil
El amor es amarillo porque dejamos los clichés,
Amarillo, porque asi no es nada
Amarillo, porque me encantas tal vez, sin que vos lo penses,
Porque el mundo para nosotros, gira en amarillo
Amarillo como el beso que te daría
Es amarillo, tranquilo y agradable
No da mala suerte, o es mala prensa, ni como en el teatro
Da mala suerte
Nuestro amor es amarillo, porque es nuestro y esta lejos
Es amarillo porque sonreímos
El amor que te tengo es amarillo
Mao Monsalve 

1 comentario: