miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ella II

Ella ahora, es muy tranquila
Y complicada
Ella me quiere a veces
Y siempre es ella
Ella es mas amarilla
Ella en Atenas, es naranja y azul
Ella es más otoñal
Ella tiene sus ojos llenos de paisajes
Yo no lo se, estoy muy ocupado queriéndola
Ella trae lluvia y cerezas
Ella me cubre con sus pestañas
A veces duermo en ellas
Ella sale de los cines y yo tras ella
Ella sonríe y piensa demasiado
A veces
Ella no me deja quererla
Ella es un septiembre
Ella es dudosamente creíble
Ella es malvada
Ella me encanta y es dolorosamente sincera
Ella es toda una sinfonía
Ella es como mirar hacia arriba
Y saber que todo esto
                               Que este universo         
                                                                              Es ella
Ella es como las hojas en Nepal                               
                                               Arriba
                                                                              Por Katmandú
Y yo estoy mas que seguro
Que la encontré
                               A ella.

Mauricio Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario