miércoles, 24 de noviembre de 2010

Converse Rojos

Nos conocimos aquel día de Abril
En ese día donde me levante algo triste
Cansado de tanto volar sobre las nubes
Llenando vacios deseos

Ojos como el aire
Me refresque aquel día
Su respiración se hacia fría
Mientras yo, me sentía mas yo

Con sus palabras, su voz,
Con su voz, sus labios,
Y yo perdido en ese lindo infiernito
Del cual no quería ver el final

Andaba algo furioso
Luego de una lectura competente
Con su bonito abdomen
Termine de perder mis no tan bellos ojos.
Luego su falda
Venían sus piernas cual primaveras
Llegue como el Otoño
 A sus bonitos Converse Rojos

A lado de ella venia atontado
La respiraba, le escuchaba
Se sentía lejos de aquí
De la realidad
Me encantaba
Si,
Era ella

Ropa oscura, Linda noche
Y sus converse rojos
Camine hasta ella
Su olor.
Simplemente mío

Caminamos la ciudad
Luego esa banca
Estaba mas linda
No mas linda, mas ella.

Todo era cómodo
La luna tenia un tono a viento
Ella era fría como el fuego
Y yo cada vez mas perdido

Un cigarrillo mas, de su parte
Mi mano sobre la suya
Una mirada a sus zapatos
Cada segundo la sentía mas mía


Su cabello se iba conmigo
Sentí el viento, su viento
Me acerque, sus ojos con los míos
Sus hermosos labios
Un beso….No…

Mi hogar, no lograba recordar sus ojos
De sus labios poco
No respirada nada mas que polvo
No mas..


Escribía a ratos
Pensé en alguien mas
Un cigarrillo, de mi parte
Mi vida mas lejos
No mas viento

Vino,
en el suelo
un corte  con la copa
mi sofá

Mi camisa
Mi antebrazo
El tatuaje
Recuerdo
Barba
Lagrimas

Camine dos pasos
Sentí mi cama
Dura como la noche
Una estrella algo sombría

La puerta
Un movimiento, un pensamiento
Una insinuación
Una sonrisa a medias
Ella
Son converse rojos
Y Nada mas

Mauricio Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario