miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ella

Ella se la pasa rondando
Pide un café y muere de gusto
Ella es hermosa
Ella es culpable
Se respira aquí
Viaja conmigo en nubes violentas
Ella me atormenta adrede
Ella es tan adecuada, tan soñadora
Ella es malvada y la quiero
Ella no es variedad
Ella canta y sonríe con el jazz
Ella besa el sol y envidia a esta luna
Simple, fugaz, lejana, otoñal, lunar y hermosa
Ella se pierde y me encuentra
Ella es colorida y tonta
Es víctima de los poetas y le gusta el vino
Ella es un suspiro
Ella es intuitiva y situacional
Desiderátum, Ella tiene misterios y lecciones
Me gustan sus mejillas y oírla respirar
Ella es tan adecuada
Ella sigue en mis pensamientos
Ella no lo sabe
O lo oculta muy bien
Ella es tranquila y tiene algunos problemas
Ella, solo está en este poema
Mauricio Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario